03 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "obsesión" de Miriam Saavedra explota en la cara de Carlos Lozano

Carlos Lozano.

Carlos Lozano.

La princesa inca ganadora de GHVIP 6 ha perdido mucho fuste en los últimos tiempos a nivel de relevancia mediática y puede que esto tenga mucho que ver con lo que está pasando a su alrededor

La ganadora de GH VIP 6 Miriam Saavedra desveló hace algunos días que su ex Carlos Lozano había caído en la tentanción, en concreto con una de las chicas que entró en pareja en la segunda edición de La isla de las tentaciones.

No dijo de quién se trataba, pero parece que aludía a Mayka y el propio Carlos Lozano ya lo desmintió todo, pero ha vuelto a insistir con más fuerza y rabia que nunca. 

“Es un invento de esta mujer, no puedo con ella, es una mujer decepcionante para mí”, dijo el presentador de su ex. Eso sí, matiza que ha hablado con Mayka, se han escrito pero todo a distancia: “No nos conocemos”.

A su juicio, esta información es fruto de la “obsesión” que Miriam siente por él y se declara dispuesto a vivir cosas nuevas: “Estoy abierto a vivir y no a ser un desgraciado como era con esta mujer”, señaló a Sálvame.

En plató, Antonio David Flores reveló que Mayka se habría puesto en contacto con Carlos “por redes” y ya fue antes de entrar en la isla: “Miriam vio en una foto de Mayka un coche negro como el de Carlos, así que le escribió poniéndola de vuelta y media diciéndole que cómo se le ocurre conducir el coche de su chico”.

Comenta esta noticia
Update CMP