18 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Mónica Hoyos le hunden las teorías conspiratorias con un argumento demoledor

Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos.

La ex de Carlos Lozano y enemiga número uno de Miriam Saavedra ha insinuado que esta edición de GH VIP no sería tan imparcial como debiera y ha esparcido dudas pero se ha llevado un rejonazo

María Patiño fue una de las que no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de su amiga y compañera Carlota Corredera, Hablemos de nosotras. La periodista arropó a la gallega en una jornada de lo más especial donde no faltó el recuerdo para las hermanas Campos.

Enfrentada con ellas, María aseguró que esta problemática no le ha afectado personalmente porque considera que esto es un tema profesional y no personal. Es por eso que ha confesado que "no tengo ningún tipo de dolor personal porque hablo sobre un tema profesional, hablo de personajes. Llevan hablando de mí 20 años, tengo bastantes palos. Para mí, Carmen Borrego no es más que un personaje de la prensa del corazón y por eso hablo de ella". 

En cuanto a Mila Ximénez y su concurso en GH VIP 7, cree que "ha tenido una evolución positiva, estoy muy orgullosa de ella, ha superado muchas situaciones complicadas, todo el mundo apostaba a que iba a perder los papeles y no ha sido así, Alba (Carrillo) los ha perdido más que ella". 

En cuanto a las afirmaciones de Mónica Hoyos asegurando que Ximénez se ha colado en la final porque tiene el apoyo de Sálvame, cosa que ella no tuvo en GH VIP 6, Patiño fue contundente: "Hay que ver la televisión, somos 13 colaboradores y las únicas personas que han estado con Mila han sido Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Si no se ve la televisión no se puede hablar. Es preferible saber cuando uno hace las cosas mal que responsabilizar a otros, pero claro, es más fácil lo segundo". 

Comenta esta noticia