| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La noticia bomba sobre Makoke que tal vez alegrará las fiestas a Kiko Matamoros

La ex del colaborador de Sálvame va a iniciar 2020 con un gran cambio en su vida que muy pocos esperaban pero sospechaban que se produciría tarde o temprano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los grandes romances del año 2019 ha sido, sin duda, el que han mantenido, tras conocerse en la sexta edición de Gran Hermano VIP, Makoke  y Tony Spina.

El romance supuso todo un terremoto en Telecinco, pues al ex de Makoke, Kiko Matamoros, le ha tocado una y otra vez tener que hablar sobre ello en los programas de la cadena en los que colabora. Además, ha sido un año muy difícil para él, pues ha tenido que luchar contra un cáncer que, afortunadamente, parece haber superado.

Volviendo a lo de Makoke y Tony Spina, lo cierto es que nadie apostaba nada por ellos cuando salieron de Gran Hermano VIP. Y este sábado ha surgido la noticia bomba, pues la pareja, que estaba a punto de celebrar su primer aniversario, no lo va a hacer.

Tal y como ha adelantado desde Socialité, la historia de amor de la que más se ha hablado en Fuencarral este año ha llegado a su final.

La decisión habría sido de Makoke, quien después de muchos años en pareja siente de necesidad de estar soltera y disfrutar de su libertad.

Pero ambos habrían acabado de una forma amistosa y solo tienen buenas palabras el uno para el otro. Aunque este 29 celebrarían su primer año juntos después de que Tony diese el importante paso y tras las críticas por los 20 años de edad que los diferencia, lo cierto es que pasarán las Navidades por separados, empezando el 2020 con el corazón libre.

Está por ver cómo reacciona a la noticia Kiko Matamoros. Tal vez, estas fiestas sean un poco más alegres para él de lo que lo serán para Makoke y Tony Spina. De hecho, este último ha dicho alguna que otra vez que Kiko sigue enamorado de Makoke.