19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Makoke reaparece con un sospechoso moratón en la cara que intentaba disimular

La ex de Kiko Matamoros, en bronca diaria con él y su novia Cristina Pujol, aparece en Sábado Deluxe con una extraña marca en el pómulo que suscita todas las sospechas.

¿Qué le pasó a Makoke? La ex de Kiko Matamoros, en pleno fragor de la batalla contra su antigua pareja y su nueva novia, Cristina Pujol, reapareció en el plató del Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez disimulan, con varias capas de maquillaje, un llamativo moratón en la cara que lógicamente levantaba muchas sospechas.

Para empezar las de Jorge Javier, y para terminar las de todos los presentes, allá en la 'selva' de Telecinco o acá a este lado del televisor. Pero fue el maestro de ceremonias quien se atrevió a preguntarle, visto que ella no parecía tener previsto decir nada al respecto.

 

Sin decirlo, la pregunta estaba clara: ¿Te ha pegado alguien, Makoke? Y ella debió intuir que por ahí iban los tiros y rápidamente, como quitándole importancia, aclaró el enigma: se había llevado un balonazo en toda la cara esa misma semana. "Es lo que tiene ir a ver a niños jugar al fútbol", remató.

Para Jorge Javier fue suficiente aclaración, hasta el punto de que comenzó a reír mientras pedía un primer plano del dañado pómulo de su invitada, que no se extendió más. Aunque cabe preguntarse qué tipo de niño tiene la fuerza suficiente para causar ese estropicio con el impacto de un balón. Ni que fuera Cristiano Ronaldo chutando a puerta un penalti.

Comenta esta noticia
Update CMP