| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malos tiempos para Isabel Pantoja
Malos tiempos para Isabel Pantoja

Nuevo varapalo para Isabel Pantoja, tocada y hundida por un grave problema

La tonadillera ya no puede más. La que tendría que ser una de sus etapas más felices se está viendo empeñada por problemas y más problemas. A los ya existentes, une otro muy importante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja no levanta cabeza. En las últimas semanas, no deja de generar noticias. Su hija le quita el sueño desde que decidiera hablar acerca del rechazo familiar que ha experimentado: “He sentido que no me han tratado igual que a mi hermano. Han existido gestos y frases que me  han hecho sentir incómoda”, confesó en Sábado Deluxe.

La hija de la tonadillera también expresó que los mejores recuerdos de su infancia fueron “Cuando tenía cuatro años y mi madrina, María del Monte, venía por Cantora. También cuando estuvimos en Marbella. A Julián Muñoz le llamaba papá”. Hay que tener en cuenta que en estos dos períodos ni Agustín ni doña Ana estuvieron presentes.

Días antes a la entrevista de su hija, Pantoja ya había salido a la palestra para confesar: “Adoro a Isa por encima del bien y del mal”. En plan condescendiente, la tonadillera dijo a propósito de la niña de sus ojos: “Es muy joven. A medida que pase el tiempo, se dará cuenta de las cosas”. Además, negó que tuviera el acceso prohibido a Cantora: “Eso no es así. No en el sentido que se ha dicho”.

Pues bien, lejos de cesar la polémica, Isabel suma una nueva estos días que la ha dejado tocada y hundida. Estaba previsto que concediera dos conciertos este mes de febrero. El primero, en Miami, el día once. En Puerto Rico la esperaban el dieciocho. Pues bien, Pantoja no ha podido volar y se ha quedado en tierra por culpa de un problema con el visado.

Así han explicado desde Universal Music este nuevo contratiempo que altera la vida de Isabel Pantoja: “Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión.

Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas”.

Lo cierto es que Isabel está completamente abatida por lo sucedido. Para ella, el trabajo significa una válvula de escape que, hoy más que nunca, necesita dada la complicada situación personal que atraviesa. Su hija no le da tregua y desde algunos medios de comunicación tampoco. Ahora también tiene que lidiar con un supuesto intento de maternidad que le achacan desde Sálvame y que ella considera una auténtica barbaridad. Ya ha puesto el asunto en manos de su abogada. Está cansada y harta de la divulgación de historias para no dormir.