| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camilia podría enfrentarse a graves problemas con su ex en los tribunales.
Gloria Camilia podría enfrentarse a graves problemas con su ex en los tribunales.

La cruda realidad amenaza a Gloria Camila: la gente que trabaja para su ex habla

Son muchos los rumores que en los mentideros rosas sugieren una obscena cantidad de dinero pero quien sabe, de hecho, qué está pasando ha hablado con ESdiario para despejar cualquier duda.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

La guerra sin cuartel entre Kiko Jiménez y la familia Ortega no cesa ni en los platós de televisión, ni en los juzgados. Desde que el ex novio de Gloria Camila interviniera en varios programas de Mediaset hablando de su vida dentro del clan, las advertencias sobre una posible demanda no han cesado. En los últimos días se ha llegado a confirmar que el torero ya habría interpuesto demanda contra Jiménez por dañar su honor, imagen e intimidad.

Los rumores han llegado más allá y hay quien asegura que Ortega habría tasado ese daño, en torno a los 100.000 euros. Esos mismos rumores hablan claramente de que la que también habría ordenado emprender acciones judiciales contra Kiko, habría sido la propia Gloria Camila por atentar contra su honor e intimidad y que habría solicitado una indemnización por los daños causados, de algo más de 30.000 euros. Pero de momento los rumores no se han convertido en noticia. Este digital se ha puesto en contacto con el abogado de Jiménez que nos asegura que su defendido no habría recibido notificación, ni aviso de demanda alguna, por parte de la familia Ortega Cano.

Lo que sí nos ha querido confirmar su letrado, es que el pasado 18 de marzo, interpuso papeleta de conciliación contra Gloria Camila Ortega Mohedano, que sería el paso previo al desarrollo de un juicio oral, de no llegar al acuerdo que se pretende. Jiménez habría dado orden a su abogado de actuar así, contra la que fuera su pareja sentimental. En dicho documento judicial, se especifica “que se han producido dos actuaciones claramente vejatorias de la demandada frente a la opinión pública, en medios de comunicación y en redes sociales”.

Tanto Kiko como su entorno no piensan dejar pasar por alto, lo que ellos consideran “dos graves acusaciones”. Por un lado y según reza dicho documento judicial, Gloria Camila “ha imputado públicamente a nuestro representado el consumo de cocaína siendo que, como ella conoce, el demandante no es en modo alguno consumidor de drogas”, por lo que dicha acusación entiende, tiene por objeto dañar su imagen pública. Por otro lado, señalan que la hija de la Jurado, acusa constantemente a su ex novio de “aprovecharse de ella económicamente”, lo que además de incierto, “produce un importante demérito en la imagen pública del demandante”.



Además, solicitan al juzgado que le corresponda que Gloria Camila, en el acto de conciliación reconozca “el carácter injurioso de las expresiones proferidas” y que verbalice las consecuentes disculpas públicas, además de comprometerse a “no volver a realizar expresiones de esta clase referidas al demandante”. Un reconocimiento y unas disculpas públicas que no serían suficientes ya que en el texto al que ha tenido acceso este digital, el demandante solicita al juzgado una indemnización “en ningún caso inferior a los 20.000 euros”.

De momento y debido a la situación de confinamiento que estamos atravesando, el proceso se encontraría paralizado, a la espera de contestación por parte del juzgado correspondiente. Faltaría conocer cual es la postura adoptada por Gloria Camila que de no aceptar el acto de conciliación se enfrentaría a una querella por la que fuera su pareja sentimental de varios años. Por su parte ella sigue centrada en la defensa de la mujer de su padre, Ana María Aldón y de su sobrina Rocío Flores Carrasco en Supervivientes, y se niega a entrar a valorar ningún movimiento judicial de su exnovio, al menos hasta que tenga constancia y se le sea notificado.

Así que tendremos que esperar para conocer si el desenlace de estos enfrentamientos al final tiene que ser resueltos por un juez o no.