17 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Florentino Pérez "cabrea" a la COPE y a la SER con una noticia que les descoloca

Florentino Pérez y Cristiano, en una imagen de archivo.

Florentino Pérez y Cristiano, en una imagen de archivo.

El presidente del Real Madrid elige Onda Cero y concede una entrevista (algo nada habitual), este lunes. El director de 'El Transistor' le mete un gol por toda la escuadra a la competencia.

José Ramón de la Morena se ha apuntado un gol. Un golazo por toda la escuadra a sus rivales más directos en las noches deportivas de la radio española. El conductor de El Transistor de Onda Cero ha conseguido lo que no han podido alcanzar Manu Carreño (SER) o Juanma Castaño (COPE): conseguir una entrevista en directo en los estudios de la radio de Atresmedia con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un momento crucial para el futuro del club tras los problemas que atraviesa su estrella, Cristiano Ronaldo.

La cita será este próximo lunes a partir de las 23:30 horas, en una cita que sin duda acaparará la atención de toda la España mediática deportiva y también de medio mundo después de algunas filtraciones en la prensa que apuntan a que la estrella del Real Madrid dejaría el club merengue de manera inmediata después de sentirse "maltratado" o "como un delincuente" en España. 

El presidente blanco romperá su silencio y le contará a los oyentes de De la Morena el verdadero futuro de Ronaldo, cerrando así una semana repleta de rumores. 

Entre tanto y cuando se produzca la aclaración este lunes en Onda Cero (como decimos en El Transistor a partir de las 23:30 horas) todos son especulaciones a esta hora. Como cuenta el diario deportivo Marca en su edición de este sábado, si Cristiano Ronaldo finalmente no diese marcha atrás y se mantuviese firme en su idea de abandonar el Real Madrid, el club blanco deberá plantearse una operación de traspaso que, a buen seguro, moverá las mayores cifras de la historia. En este sentido, el Madrid haría un negocio de no menos de 400 millones de euros.

La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones de euros, cantidad que el Madrid siempre reclama cuando es el jugador el que pide marcharse pero que en el caso de Ronaldo es inaccesible para cualquier club. Fue la cifra disuasoria que se le puso cuando firmó por el Real Madrid en junio de 2009 y así se mantiene desde entonces, aunque la realidad es que si hay que afrontar un traspaso, CR7 saldría por bastante menos.

Comenta esta noticia
Update CMP