13 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Karmele Marchante reaparece tremendamente enfadada y amenazando con pedir ayuda

Karmele Marchante.

Karmele Marchante.

La siempre excéntrica y controvertida periodista lleva mucho tiempo ocupando un discreto segundo plano que rara vez abandona, pero eso sí, cuando lo hace sigue copando titulares como antaño.

Desde que Karmele Marchante decidió decir adiós a Sálvame ha pasado a vivir en un discreto segundo plano, lejos de los titulares diarios y la atención que genera trabajar en un programa tan visto y seguido como el veterano del corazón de Telecinco.

El caso es que ya ha pasado mucho tiempo desde que la excéntrica periodista se marchó del magacín de la noche a la mañana allá por 2016. Cuatro años en los que Karmele ha tratado de retomar su vida sin querer saber nada de los que un día fueron sus compañeros de aventuras profesionales y platós.

Ella misma confesó en una exclusiva a una conocida revista que le costaba "ir a trabajar, no me sentía bien tratada". Además, Marchante señaló que se fue porque quiso ella no porque la echaran: "Me he ido de 'propio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia".

Una nueva vida en la que Karmele no quiere saber nada de su pasado. Por ese motivo, se mostró de lo más enfadada con los compañeros reporteros de la prensa rosa cuando se la encontraron en pleno centro de la capital.

Sin querer responder a ninguna pregunta, aseguró que no había dado ningún permiso para que le grabaran: "¿Me puedes dejar o pido ayuda?", amenazó muy cabreada. Un enfado que demuestra que la veterana periodista ha hecho un auténtico borrón con su vida pasada.

Comenta esta noticia