| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Mila Ximénez, en una bronca el pasado mes de julio.
Terelu Campos y Mila Ximénez, en una bronca el pasado mes de julio.

Gran bronca en Sálvame entre Mila Ximénez y Terelu por la barbaridad de su hija

Lío y gordo entre las colaboradoras de Telecinco que hace presagiar una guerra televisada. Los ataques han sido tremendos y lo peor de todo es que hay asuntos familiares por el medio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como les hemos venido contando en ESchismógrafo, este pasado jueves 5 de abril tenía lugar la celebración de la fiesta del 18 cumpleaños de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Una fiesta que como reconoce la propia página web de Telecinco ha creado polémica desde antes que tuviera lugar y esto es lo que provocó una gran afluencia de medios de comunicación, por lo que la joven acabó por agobiarse y abandonar durante algunos minutos el photocall preparado par al ocasión.

Mila Ximénez, que no asistió al la fiesta de celebración, tras ver las imágenes lanzaba un duro mensaje a su compañera de Sálvame, Terelu Campos, probablemente abriendo lo que puede ser una nueva guerra televisada. 

"Esto no fue un cumpleaños ni un regalo a Alejandra, es una barbaridad, lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad", decía en directo Mila

Y es que a juicio de la siempre incisiva Ximénez, la fiesta no era realmente para Alejandra "era para vosotras" y añadía que podría haberlo hecho "más privado".

Mila añadía que hoy por hoy no forma parte del círculo íntimo de la familia Campos, con lo que no creyó apropiado acudir a la fiesta y reprochaba el tono de su compañera con la prensa: "tienes un tono tan prepotente y clasista... la pena es que tú no vas a recibir el castigo, tienes una persona que es con quien la van a liar".

"Si no es por ti, hazlo por Alejandra", aconsejaba la polémica colaboradora de Sálvame a Terelu Campos y le reprochaba su actitud con la prensa: "dejas a Letizia como una dama de las salesas, no me gusta lo que estás haciendo".