| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Francisco Camps reta al fiscal del caso Fitur

Camps reta al fiscal a que diga dónde están las irregularidades, en qué momento y qué día dio él esa instrucción.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El ex presidente de la Generalitat entiende que el 26 de septiembre de 2018, la sala de la Audiencia Nacional acordó reabrir la instrucción del caso Fitur con el fin de investigar indicios por los que Salvadora Ibars podría haber recibido instrucciones para la contratación del estand a una de las empresas de Álvaro Pérez “El Bigotes”, y en qué términos se hizo la adjudicación.

El fiscal que le acusa es Ignacio Stampa. Y lo que investiga es si Camps le dio una orden a Salvadora Ibars para hacer lo que hizo. Pero según Camps, nadie dice que la contratación de Ibars estuviera mal hecha.

Camps reta al fiscal a que diga dónde están las irregularidades, en qué momento y qué día dio él esa instrucción, y a quién, y en qué minuto de la grabación de la declaración de los altos cargos se dice que Francisco Camps dio algún tipo de orden para contratar con una determinada empresa.