| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante confirma, a su manera, el final de su matrimonio con Paula Echevarría
Bustamante confirma, a su manera, el final de su matrimonio con Paula Echevarría

Bustamante confirma (a su manera) los peores pronósticos sentimentales

El cantante ha dado un paso al frente y ha aclarado que este año está siendo muy difícil. El final de su relación con Paula Echevarría ya no se puede esconder más. Y él prefiere hablar claro

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante intenta pasar desapercibido en unos momentos en los que su vida privada está más expuesta que nunca. Es el protagonista de incendiarias informaciones que se agolpan en las redacciones de los programas del corazón. Él se ha mantenido al margen. Incluso cuando Paula Echevarría parece provocar el cotorreo nacional con vídeos en Instagram contoneándose con canciones de su todavía marido.

Porque, en efecto, David y Paulasiguen casados. Aunque lo suyo es ya historia. El amor que un día les unió ahora solo es pasión y temporal. Apenas mantienen contacto telefónico (por el bienestar de su hija Daniella) aunque prefieren escurrir el bulto en público. Hasta ahora. David Bustamante ha concedido una entrevista a Cadena Dial con motivo de la presentación de su nuevo single, Lo pide el alma.

En conversación con Rafa Canoreconoció que el amor de su vida es su hija y que es ella la única que ocupa su tiempo "cuando tengo tiempo libre se lo dedico a ella, que es el amor de mi vida". Ni rastro de Paula Echevarría, ni tampoco de los años felices de vino y rosas: "estoy bien, la música me ayuda a estar tranquilo y centrado", reconoció.

También hubo tiempo para hablar sobre su cambio físico. El cántabro fue realmente claro. Unas palabras esclarecedoras: "ha sido un año difícil, diferente para mí. h Hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte". Y no dudó en pedir a la gente que utiliza las redes sociales para insultar por su físico, que dejen de hacerlo.