| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Omar Montes da este espectáculo increíble y desata el caos en Telecinco

El cantante y ex de Isa Pantoja había acudido al programa presentado por Emma García para hablar de su ex, su amistad con Isabel Pantoja y sus proyectos musicales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes ya no pertenece desde hace tiempo al clan Pantoja, pero cualquiera diría que su antigua relación con Isa Pantoja y su actual cercanía, de gran amistad, con la madre de ésta última, Isabel Pantoja, tiene un influjo poderoso como para convertir a cualquier personaje en alguien con temperamento, con tanto como para abandonar un plató de televisión en directo.

Es lo que se conoce como hacerse un Chabeli Iglesias, en homenaje al plantón que dio la hija de Julio Iglesias al presentador y a los colaboradores de Tómbola, el mítico programa del corazón de los años 90 del siglo pasado. Esa imagen quedó para la posteridad.

En este caso, el plantón sobre el plató de Omar Montes ha tenido lugar en Viva la Vida de Telecinco, donde el cantante y vencedor de Supervivientes 2019 acudió para hablar de lo suyo y de lo de los demás, especialmente la familia Pantoja.

 

Cuando Emma García volvía de hablar con Jordi González para conocer la última hora de ‘GH VIP’ se ha encontrado con que Omar Montes, que estaba siendo entrevistado, había abandonado el plató. La presentadora fue a buscarle y él le explicó sus razones: “Me está diciendo mi representante que como Diego Arrabal no me ha pedido perdón, que saliera”.

A la Comisaría

¿Sobre qué quiere Omar que se disculpe el paparazzi? Hace una semana, llegó a ‘Viva la vida’ una información de que Omar había sido fotografiado entrando en una comisaría y las razones que se dieron han sentado muy mal al cantante. “Venía yo tan contento y me han disgustado”, ha dicho.

Finalmente, Omar ha vuelto al plató y Arrabal le ha pedido disculpas en su nombre y en el del programa, pero ha añadido: “En ningún momento nos hemos inventado nada ni te hemos acusado de nada”. Aun así, para evitar cualquier especulación, Omar ha querido contar por qué fue a esa comisaría: “Era porque una persona estaba revelando información de famosos, habían dado con ella y me dijeron quién era”.