20 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Leticia Sabater sabe por qué los Franco no lo pasan tan mal por devolver Meirás

Leticia Sabater, tan sincera como siempre.

Leticia Sabater, tan sincera como siempre.

La prima más televisiva de la familia parece tener información privilegiada sobre el dinero que Carmencita dejó a sus hijos. Coincide con su nuevo villancico no apto para todos los públicos.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Leticia Sabater vuelve a titulares con su ya clásico villancico anual y ha concedido una entrevista a Chance de lo más sincera en la que habla de la venta de su mansión, de su búsqueda sin éxito del amor, de cómo es su hombre ideal y, como no, de cómo están los Franco (primos de la artista) tras ser obligados a devolver el Pazo de Meirás al Estado.

Leticia se confiesa muy feliz con la recepción de su nuevo villancico y cree que "todo el mundo está deseando más que nunca algo un poco cachondo y divertido. Al final el videoclip tiene un mensaje subliminal en el que todo lo que parece, no es. A mí siempre me gusta que las cosas tengan un doble sentido, en este caso los villancicos que son un poco para mayores. La canción es para todos los públicos, pero el videoclip es para mayores, muy contenta la verdad".

En cuanto a si liga más en Navidad cuando saca sus villancicos confiesa que "cada vez que saco los dos temas, tanto el de verano como el de Navidad, empieza una oleada espectacular de novios en las redes, esa es la verdad. En todas las redes como locos a tirarme los tejos. En general están los veinteañeros que tienen ganas de conocerme, que sea su novia, en fin, la verdad es que en eso no me puedo quejar, tengo unos fans que me aman de verdad, para ser su novia, su mujer".

Si tuviera que elegir a un personaje público para que pusiese su villancico de fondo elegiría a dos chicos que le vuelven loca: "Farruquito, me encanta, a mí los gitanos me caen fenomenal y me parecen guapísimos, atractivísimos, son un espectáculo. También me gustaría que pusiera el villancico Jesús Castro, además de guapo es un actorazo espectacular". 

En cualquier caso ella las Navidades las va a pasar ocupada: "Tengo varios proyectos de tele, son sorpresa, no se pueden contar. Son un secreto pero los iréis viendo a lo largo de las Navidades. Las pasaré en familia las Navidades, es un año difícil porque este año ha fallecido mi hermana, nosotros vamos a pasarlo fenomenal, en su honor y la cena este año en Navidades será en honor a mi hermana mayor que además sus últimos momentos, aunque no falleció de Covid, fue de un infarto, pero ha sido enfermera toda la vida y para mí ha fallecido como una autentica heroína, el último año estuvo atendiendo y salvando muchas vidas".

Respecto al nuevo año, tiene "cuatro o cinco deseos importantes. El primero por supuesto que se acabe el Covid. El segundo es vender mi casa, tengo ganas, he disfrutado 25 años de ella, casi 30 y creo que es el momento. Me voy a ir a La Moraleja a vivir, a un apartamento y voy a alquilar con este dinero, vale casi un millón de euros la casa, voy a comprar apartamentos para alquilar, eso es lo que voy a hacer con el dinero". 

De sus primos los Franco asegura que tampoco lo están pasando tan mal por perder el Pazo de Meirás: "Sinceramente les ha dejado tanto dinero Carmencita Franco que te aseguro que muy tristes no creo que estén, al contrario, en este momento están pletóricos, más felices que nunca porque les han dejado una herencia espectacular". 

Eso sí, ella les apoya siempre, "los quiero muchísimo a todos" y se alegra mucho por Carmen Martínez Bordiú que está feliz en Portugal con su nuevo amor: "Chico más joven es lo que yo me voy a buscar, voy a seguir los pasos de mi Carmen Martínez Bordiú que es maravillosa, adorable y encima es encantadora, se lo ha montado fenomenal. Ella es muy parecida a mí en el aspecto de que nos importa tres lo que piense nadie, la vida hay que vivirla así". 

Comenta esta noticia
Update CMP