25 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dejan a Espinar con esta cara tras una lección impagable por atacar a Arrimadas

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

El portavoz morado en el Senado quería afear a la líder de C's que no apoye la "huelga de mujeres" convocada para el 8-M. Y le han recordado la situación de las mujeres en Irán. Y claro...

Podemos ha encontrado en la lucha feminista su último caballo de batalla. Y está calentando una manifestación el 8 de marzo con una "huelga de mujeres" incluida, que está siendo contestadas por dirigentes de otros partidos políticos por la politización de la misma.

Y el portavoz del partido morado en el Senado, Ramón Espinar, ha vuelto a arremeter contra la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha rechazado sumarse a una marcha que considera convocada a favor del comunismo y el radicalismo.

No esta la primera vez que Espinar se lleva lo suyo por atacar a Arrimadas, a la que llegó a llamar  "pija" durante la campaña de las elecciones catalanas.  Pero ahora ha vuelto a las andadas.

Pero un tuitero le ha regalado a Espinar una impagable lección al recordarle como un régimen como el iraní financia a Pablo Iglesias y a su partido, sin que la formación morada se atreva a denunciar el trato humillante a la mujer en la república islámica.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP