| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

Dejan a Espinar con esta cara tras una lección impagable por atacar a Arrimadas

El portavoz morado en el Senado quería afear a la líder de C's que no apoye la "huelga de mujeres" convocada para el 8-M. Y le han recordado la situación de las mujeres en Irán. Y claro...

| ESdiario España

Podemos ha encontrado en la lucha feminista su último caballo de batalla. Y está calentando una manifestación el 8 de marzo con una "huelga de mujeres" incluida, que está siendo contestadas por dirigentes de otros partidos políticos por la politización de la misma.

Y el portavoz del partido morado en el Senado, Ramón Espinar, ha vuelto a arremeter contra la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha rechazado sumarse a una marcha que considera convocada a favor del comunismo y el radicalismo.

No esta la primera vez que Espinar se lleva lo suyo por atacar a Arrimadas, a la que llegó a llamar  "pija" durante la campaña de las elecciones catalanas.  Pero ahora ha vuelto a las andadas.

Pero un tuitero le ha regalado a Espinar una impagable lección al recordarle como un régimen como el iraní financia a Pablo Iglesias y a su partido, sin que la formación morada se atreva a denunciar el trato humillante a la mujer en la república islámica.