| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "mentiras" de Pilar Rubio salen a la luz por culpa de Sara Carbonero

Qué pillín Fernando Alonso, que calladito se lo tenía. Todo el mundo poniéndole la cruz a Lara Álvarez y resulta que hay mucha más tela que cortar de la que podía parecer en un principio.

| Isabel de Dios Opinión

Lo mismo que aúpa a Sara Carbonero, le guarda el puesto mientras procrea en Oporto y hasta le facilita un nuevo formato para cuando le venga bien, que at the same time promociona a la oveja negra de la familia de su marido. Son las luces y las sombras de Telecinco en su política de todo por el share.

Y los trabajadores que tiene en plantilla lo saben. El que algo quiere, algo le cuesta. Si trabajas para Telecinco tienes que estar preparado para este tipo de cosas. Es el impuesto revolucionario: si quieres trabajar para la cadena tu vida privada será objetivo de los índices de audiencia. Qué se lo pregunten a Lara Álvarez a la que incluso le podría haber costado la relación con Fernando Alonso... Aunque claro, teniendo en cuenta que ya le han sacado un nuevo amor al piloto asturiano puede que la razón de la ruptura fuera otra muy distinta. Que pillín, que calladito se lo tenía.

La nueva de Alonso de la que habla El Correo se llama Viky Odinctova, es rusa tiene 21 años y excuso decirles lo buena que está. Su afición por los escotes y las redes sociales tal vez no terminen de convencer al siempre discreto Fernando, pero eso sí, no trabaja en Telecinco así que se evita "disgustos familiares" como el que se puede estar llevando Casillas.

Y es que si Iker no se llevaba muy con su prima Alba se va a “jartar” de verla en la cadena para la que todavía trabaja su mujer aunque siga de excedencia. Alba Casillas ya es una de las estrellas rutilantes de Mujeres y hombres y viceversa gracias a su apellido y ahora se rumorea que podría tener una relación lésbica con Sofía Cristo que la DJ hija de Bárbara Rey ya ha desmentido, pero que sólo con eso ya la prima política de Carbonero se asegura los titulares, la relevancia mediática y, quién sabe, si el futuro paso por algún reality de “prestigio” de la cadena amiga.

De momento, Alba ya se está haciendo un nombre en el corazoneo patrio entre especulaciones de lío con Sofía y tonteo con Rafa Mora: más que suficientes para alimentar el morbo en el plató de Emma García y cabrear a sus pretendientes oficiales. La fórmula mágica para triunfar en el programa.

No esta claro que este tipo de fama sea del gusto de Iker Casillas pero, amigo, es el precio que hay que pagar porque tu mujer siga siendo (aun sin trabajar) uno de los buques insignias de la cadena.

Y eso que tiene a sus compañeros periodistas algo mosqueados por haberse casado en secreto y, ya no por sólo eso, sino haber negado la mayor días después de hacerlo a preguntas de los plumillas en un acto publicitario.

Claro que son mentirijillas piadosas, según confesó días después una comprensiva Pilar Rubio, por la cuenta que le trae. De hecho, la novia de Sergio Ramos no dudó en confesar que ella también “mintió” a la prensa cuando dijo que no estaba embarazada y ella ya sabía que lo estaba. Cosas del cuoredeportivismo amigos. Eso ya lo inventó Shakira con el “waka rumor”.

La colombiana, por cierto, que está a punto de volver al trabajo después de su retirada temporal por maternidad. Tanto es así que hace unos días enloqueció literalmente a sus fans con una foto que subió a Instagram. ¿Era muy sexy? ¿Estaba en cueros? ¿Enseñaba más de la cuenta? Nada de eso. Una foto de Shakira prácticamente en chándal, pero eso sí muy concentrada trabajando en su nuevo disco... para que luego digan que las novias de futbolistas sólo saben que enseñar carne y vivir del palmito.