| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa sigue con su recuperación, ajena a todo
María Teresa sigue con su recuperación, ajena a todo

La traición de la íntima de María Teresa Campos, dinamita la imagen de sus hijas

La aparición de una íntima de María Teresa en televisión hablando de su enfermedad, no ha sentado nada bien. Pero los supuestos mensajes lanzados en los pasillos contra sus hija, menos aún.

| Mar Yuste Opinión

El ingreso de María Teresa Campos ha puesto un punto y aparte en muchos aspectos de su vida y, cómo no, en la de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. La isquemia cerebral que sufrió hace más de una semana y que le obligó a permanecer ingresada en la madrileña Fundación Jiménez Díaz, ha supuesto un antes y un después en la vida de la conocida presentadora.

Una vida que ha cambiado y que, más allá de que haya tenido que posponer el programa de televisión que Paolo Vasile le tenía preparado para ella, va a tener que tomarse con mucha más tranquilidad. Tanta, que ni siquiera han querido que avisen a Edmundo con lo qué le ha pasado.

De todo ello, de cómo se encuentra de salud en estos momentos, de la rehabilitación que tiene que llevar a cabo la Campos para reforzar su nervio óptico, nos lo van desgranando Terelu y Carmen. Pero, ¡ay!, que nadie más diga nada sobre ellas porque, entonces, se acabó la amistad.

En parte es comprensible, porque son ellas las que deben acallar el morbo y el interés mediático que puede despertar la situación profesional y de salud de la que es una segunda madre para Rocío Carrasco. Pero, de ahí, a señalar y condenar tan duramente…

Ex amiga

Nos referimos al caso específico de Mayte Valdelomar, la que es una de las mejores amigas de María Teresa y que, a pesar de que las conoce desde hace años y muy íntimamente y sabe cómo son, decidió sentarse en plató y hablar de la enfermedad de la Campos.

Y decimos que todavía es porque la novia de Edmundo Arrocet no sabe nada del gesto tan feo que ha tenido para con ella Mayte. Sus hijas han decidido no contarle nada para que no se lleve un disgusto soberano. Pero ellas, ¡ay ellas!, sí que la han condenado por ese feo gesto y por hablar más de la cuenta.

A lo que se suma que Valdelomar habría preguntado específicamente a Terelu y a Carmen si les importaba que fuera a plató y las hijas de la Campos le pidieron que no lo hiciese. Pero el gusto que Mayte ha debido de coger por las cámaras después de pasar por el reality de las Campos ha debido pesar más.

Y, aunque Mayte no contó nada que no fuese conocido por todos y solo dio sus impresiones sobre cómo había vivido la enfermedad de Teresa, la traición ha pesado demasiado. Y eso que ha pedido perdón.

Que Valdelomar se haya saltado la petición expresa de la familia de no hablar sobre esta situación para que no salgan falsos rumores, es una cosa… Pero que Mayte pueda haber soltado más de la cuenta en los pasillos de Telecinco sobre las hijas del clan Campos, es otra cosa.