| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco da un pie para la reconciliación familiar
Rocío Carrasco da un pie para la reconciliación familiar

El hartazgo de Rocío Carrasco: quiere que, por fin, su familia permanezca unida

Después de la tormenta siempre llega la calma. O eso piensa Rocío Carrasco que la próxima semana reunirá a su familia después de muchos años.

| ESchismografo Chismógrafo

Rocio Carrasco está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. No quiere más polémicas innecesarias con su familia. Tampoco con aquellos satélites que giran en torno a los miembros más destacados de la saga. Por eso ha decidido,motu proprio, invitar a todos los Mohedano a acudir a la presentación del sello de su madre que tendrá lugar el próximo 28 de abril. Será un evento multitudinario que servirá para demostrar que, en los acontecimientos importantes, Rocío siempre está.

Rocío reconoce que fue ella misma la que escogió la fotografía que aparecerá en el sello de Correos


En conversación con ESchismografo, la hija biológica de Rocío Jurado asegura que todo lo que rodea a esta gran efeméride le colma de especial ilusión: "Pues fui yo la que escogí la fotografía que irá en el sello" y porque, sin duda, se trata de un reconocimiento propio de grandes estrellas nacionales e internacionales y miembros de la realeza. En lo que no quiere profundizar, como es habitual, es en si en esta ocasión también acudirá su hija, Ro, con la que lleva varios años sin hablarse. Tampoco está claro que Rosa Benito, todavía mujer  de Amador Mohedano, se acerque hasta el Palacio de Cibeles para festejar con su exceso habitual un día tan importante. Eso sí, desde su ventana televisiva, no dudó en congratularse y aclarar que su cuñada Gloria "también trabajó muy duro para encontrar la fotografía que se presentará finalmente en el sello".