| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación de Esther Doña y Carlos Falcó va viento en popa
La relación de Esther Doña y Carlos Falcó va viento en popa

El romance de la novia del Marqués de Griñón con el ex de Carmen Martínez Bordiu

Aunque ya se le conocían algunos romances como el que mantuvo con Máximo Valverde, su nueva aventura sentimental va a sorprender. Y mucho.

| ESchismografo Chismógrafo

Esther Doña era una auténtica desconocida hace tan solo unos meses. Una maniquí de mirada perdida que solía acompañar a famosos como Máximo Valverde, con quien llegó a convivir. Quizás por eso muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando la vieron asomarse a las páginas centrales de la revista Hola, consagrada como novia de Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Su diferencia de edad -ella tiene treinta recién cumplidos y él supera la sesentena- no ha sido impedimento para que ambos luzcan absolutamente enamorados. Y lo que te rondaré morena, pues es probable que en las próximas semanas Esther y Carlos protagonicen su primer reportaje juntos. Será entonces cuando aborden sus planes de futuro y aclaren con qué sueña una pareja tan dispar.

El empresario Luis Miguel Rodríguez decidió acabar con su romance con Esther Doña


Pero Carlos Falcó no es el único hombre maduro con el que Esther ha compartido amaneceres y anocheceres. Explican a ESchismógrafo que la Doña también ha compartido sentimientos con Luis Miguel Rodríguez, ex de Carmen Martínez Bordiu. Aunque lo suyo fue más bien un amor de verano, lo cierto es que hubo quien pensó que la relación podría prosperar. Tal vez porque Esther es sabia y complaciente en las distancias cortas y Luismi es un caballero en todos los sentidos. Pero no pudo ser. El empresario acabó rompiendo el corazón de la modelo, que buscó refugio en brazos de otro hombre.

Y mientras todo esto sucede, Carmen Martínez Bordiu continúa su vida alejada de la polvareda. Aunque muy cerca del dueño de Desguaces la Torre. En su última entrevista, concedida a Bertín Osborne, confirmó que había conocido lo que era amar, por vez primera, a sus sesenta, justo durante su noviazgo con LuisMi.