| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitor Trigos fue uno de los presentadores estrella de Antena3
Aitor Trigos fue uno de los presentadores estrella de Antena3

Un conocido presentador confiesa su drama después de ser desahuciado de su casa

Tras varios años de desaparición mediática, el vallisoletano ha dado un paso al frente para explicar cómo fue su vida en el peor momento. Ahora vive una calma tensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

http://www.esdiario.com/542339599/Cazan-a-CarmenBorrego-en-banador-en-las-playas-de-Cadiz-asi-luce-sin-ropa.htmlLo tuvo todo entre sus manos. Aitor Trigos fue, a mediados de los 2000, un presentador estrella de la pequeña pantalla. Con una sonrisa incapaz de borrar, el vallisoletano se convirtió en todo un referente del entretenimiento. Rostro habitual y repentino de las principales cadenas privadas de nuestro país, Trigos tuvo la inmensa suerte de trabajar durante años como conductor de formatos de éxito. Sin embargo, su situación actual es realmente complicada.

En una entrevista concedida a Vanitatis, Aitor asegura que "mi situación es límite" después de que haya sufrido el desahucio de su propia casa "me la quitó el banco y me quedé en la puta calle". El que fuera copresentador de la inolvidable Concha Garcia Campoy reconoce que la culpa de "no estar ahora mismo en televisión es mía. No veo manos negras en mi carrera. No supe asimilar lo que me estaba pasando en mis años de mayor esplendor y viví una borrachera profesional provocada por la buena racha".

Afincado en Torremolinos donde presenta un programa en la television local, asegura que su vida actual dista mucho a la que llevaba hace algún tiempo, en parte gracias a sus amigos y familiares: "Yo me rodeaba solo de gente que salía en televisión. Esa gente no te pone los pies en el suelo, te los pone la gente que de verdad te quiere. Esa borrachera de fama por la que pasé me llevó a codearme solo con gente famosa. Esa gente jamás te dice la verdad. Ahora estoy rodeado de buenas personas, algo que siempre me ha faltado". 

¿Has visto a Carmen Borrego en bañador? Las imágenes aquí