16 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La indignación de Pedroche con sus "partes" en la Wikipedia pulveriza La Sexta

Cristina Pedroche, indignada con la Wikipedia.

Cristina Pedroche, indignada con la Wikipedia.

Menuda es la presentadora de la cadena verde de Atresmedia. Lleva tanto tiempo enfretándose al qué dirán y a los dimes y diretes que coge el toro por los cuernos cuando se cabrea y punto.

Un día Cristina Pedroche, natural como es ella, desveló en Zapeando cómo se limpia con el papel higiénico. Ella pensaba que era lo normal. Sin embargo, tras descubrir que era la única del plató que lo hacía así, estalló en carcajadas. Y es que la zapeadora afirmó que ella se limpiaba "por delante". 

Posteriormente, esta confesión se incluyó en la descripción de Wikipedia de la presentadora, algo que la indignó totalmente porque había sido una cosa que había contado en Zapeando de manera natural y divertida. "Por lo menos que lo pusieran en la parte de anécdotas", destacó este miércoles Pedroche enfadada y criticando que se pusiera nada más comenzar el texto. "Llamé para que lo cambiaran", explicó la zapeadora a sus compañeros.

Sea como fuere, anécdota o no, lo cierto es que este miércoles le fue bastante bien a Zapeando que le dio a La Sexta un 7.4% y 968.000 subiendo con respecto al día anterior y manteniendo la buena media que logra en las últimas semanas por encima de la barrera psicológica del 7%.

Comenta esta noticia