| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos destruye a Sánchez: "El felón ha tenido al terrorismo como socio"

El célebre periodista repudia todo lo hecho por Sánchez en nueve meses y considera una urgencia nacional desalojarlo del poder el próximo 28 de abril.

| ESdiario Medios

El conocido periodista Federico Jiménez Losantos se ha marcado un brutal artículo este domingo contra Pedro Sánchez que contiene, sin duda, uno de los párrafos más contundentes que se han leído en la prensa diaria desde hace muchos meses. Es éste:

"El Felón ha tenido al terrorismo como socio, la telecalumnia como costumbre y el anuncio de las cosas como hazaña de Gobierno. No ha gobernado en serio un solo día, pero ha mandado una barbaridad en todos ellos. Y aspira a seguir haciéndolo. Derrotarlo en las urnas es tan necesario como respirar".

 

Por si no parece suficiente, el director de Libertad Digital no ha escatimado en más críticas al conjunto de la acción de Gobierno del líder socialista, con especial dureza hacia el momento en que, el pasado viernes, anunció la disolución de las Cortes y la convocatoria de Elecciones Generales.

"Sólo alguien carente del menor decoro intelectual, o sea, un Doctor Cum Fraude, cuya tesis doctoral fusilan varios "negros" y cuyo último libro lo ha escrito otra, se atrevería a recordar precisamente la moción de censura que le aupó al Poder sin pasar por las urnas, y encima explicar el carácter "constructivo" que, copiado de la alemana, tiene en nuestra Constitución", detalla.

Para llegar a otra conclusión demoledora: "¡Pero si él mismo renunció a presentar un discurso alternativo de Gobierno, porque se trataba sólo de echar a Rajoy "por corrupción", y eso por media línea corrupta deslizada en una sentencia por un prevarijuez de la banda de Garzón! ¿Y qué programa de Gobierno podía salir de la alianza del PSOE con el golpismo catalán, el separatismo vasco y el comunismo venezolano?".