| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ‘traición’ a Sergio Ramos que mete en un aprieto a Pilar Rubio

El próximo mes de septiembre Amazon estrenará su documental sobre el capitán del Real Madrid. Y el avance que ha ofrecido el jugador en Instagram ha revelado una divertidísima anécdota.

| ESdiario Chismógrafo

El Corazón de Sergio Ramos. Este es el título del documental sobre el crack del Real Madrid que ha rodado Amazon y que podrá verse en Prime Video a partir del próximo 13 de septiembre. Se trata de un trabajo que trata sobre el día a día del jugador. No sólo en su faceta profesional, sino también en la personal, con lo que podremos ver imágenes inéditas de Ramos junto con su mujer, Pilar Rubio, con la que se casó el pasado mes de junio, y de sus tres hijos.

Pese a las semanas que faltan ya hemos podido ver un pequeño avance del mismo, gracias al propio Ramos y a su mujer, Pilar Rubio, que han hecho un spoiler del documental en su cuenta de Instagram. Y ciertamente, el trailer se ha convertido en viral por revelar una traición que, tal vez no se esperaba Sergio Ramos y que ha hecho pasar un mal rato a Pilar Rubio.

El divertidísimo momento se puede ver al final del avance. Y despierta las risas propias y ajenas porque el hijo mayor de Sergio y Pilar confiesa, bromeando, que su jugador favorito no es su progenitor, sino Modric.

Disfruten del final de la escena, como lo han hecho los felices padres: