| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lluvia de insultos contra Alba Carrillo: "La zorra, la buscavidas y la dejada"

La modelo y presentadora ha tenido que salir a la palestra para atajar la avalancha que de manera tan imprevista como cruel y desproporcionada se la ha venido encima en los últimos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo tiene un imán para atraer polémicas y enfrentamientos, como es bien sabido. Pero en la última controversia es más una víctima que una culpable. Y todo viene a cuenta de su supuesta relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Y es que una gran parte de los aficionados del Real Madrid achaca a la modelo y su presupuesto romance, la mala racha del portero en el equipo blanco, llegando a acusarla de "gafe".

Las dos derrotas consecutivas ante al Barcelona, una de las cuales supuso la eliminación el Real Madrid en la Copa del Rey, y la eliminación de la Champions por parte del Ajax, ha provocado una oleada de despiadados ataques en las redes sociales contra Alba Carrillo.

 


"Doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia", "Todo lo que toca lo destroza", "Ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Madrid", "La culpa es de Alba Carrillo, demasiadas mamadas para un belga", "Está desestabilizando el equipo", son algunas de las lindezas que le han dedicado en las redes sociales.

Y aprovechando el Día Internacional de la Mujer, Carrillo contestó a sus ‘haters’ con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", escribió, para vergüenza de sus atacantes.