23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hormigos saca las vergüenzas de Sálvame con Toño ahora que no tiene qué perder

De perdidos al río. Total, la que fuera hasta hace bien poco una de sus pocas y fieles defensoras también ha decidido darle la espalda al enemigo mortal íntimo de Belén Esteban. Sin salida.

Todo son disgustos en las últimas horas para Toño Sanchís tras perder definitivamente su guerra judicial contra Belén Esteban.

Y es que no sólo tendrá que pagar 600.000 euros a la princesa del pueblo, amén de las costas del juicio, sino que ahora la Esteban amenaza con hablar todo lo que ha callado hasta el momento y sin ir más lejos se espera un nuevo "Belenazo" para el Deluxe de este sábado que promete pulverizar a Sanchís.

Y por si fuera poco, a los pocos fieles que le quedaban en el panorama corazonero le está entrando la tiritona y están empezando a poner tierra de por medio.

Esto es lo que hizo Ángela Portero nada más conocer la sentencia en contra de Toño. Fiel defensora de Sanchís hasta la fecha junto a Olvido Hormigos, echó mano de Twitter para anunciar que ponía fin a su relación profesional: "Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera sentencia firme que demostrara si era o no culpable. La respuesta de la justicia en cuando a su culpabilidad es incuestionable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a Belén Esteban y zanjar mi relación profesional con él".

 

La que parece dispuesta a partirse la cara hasta el final por él es Olvido Hormigos. La exconcejala socialista no dudó en acudir a Sálvame para defender a su representante y cargar contra su enemiga mortal íntima: "Belén Esteban no puede tener la conciencia tranquila porque se va a llevar un dinero que Toño ganó honradamente".

No sólo eso, sino que cargó abiertamente contra el programa corazonero de Telecinco y su equipo acusando a los colaboradores de intentar destruir a Sanchís: "Lo que intentabais la mayoría era destruirle y no lo habéis conseguido. Toño está trabajando, tiene otros negocios y no se ha separado de su mujer por mucho que lo hayáis intentado", clamó Hormigos.

Comenta esta noticia