30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El guardia civil de Telecinco "provoca" a los espectadores fieles de la cadena

Jorge está como nuevo después de ganar "Supervivientes 2020" pero quiere recuperar la forma.

Jorge está como nuevo después de ganar "Supervivientes 2020" pero quiere recuperar la forma.

Nada como la relevancia mediática para desafiar al personal en las redes sociales. Algo muy habitual para algunos personajes pero no tanto para otros, que parecen nuevos en estas lides.

Jorge Pérez Díaz está volviendo poco a poco a la normalidad. Después de más de 100 días fuera de casa, el guardia civil que ganó la última edición de Supervivientes está recuperando el tiempo perdido con su mujer, Alicia Peña, y sus tres hijos. Sin embargo, no se ha olvidado de los fans que le hicieron ganador del reality de aventuras de Telecinco, y ha decidido lanzarles un reto de lo más motivador.

En su última publicación de Instagram, Jorge ha colgado una foto del antes y el después de su paso por el reality. Un cambio más que evidente puesto que 17 fueron los kilos que el joven perdió durante su aventura en Honduras.

Ilusionado, el ganador de Supervivientes anuncia en dicha publicación que "vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar "estilo de vida", entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?".

Sin duda, toda una declaración de intenciones en la que Jorge incluye a sus seguidores, a los que reta a seguirle en esta nueva aventura.

Sus compañeros en Supervivientes le han mostrado todo su apoyo, comentando la fotografía. Nyno Vargas con un "vamos a por ello CAMPEÓN" y Albert Barranco con un "Buffff... en ese estilo de vida entra el "Dulce de leche" y las "PIZZAS"?" puesto que él ya ha recuperado los 15 kilos que perdió en el reality debido a los atracones que se está metiendo desde que acabó el concurso.

Comenta esta noticia