17 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las dos opciones que baraja Losantos sobre la filtración de Albert Rivera y Malú

Mientras en los mentideros rosas una pregunta sobre la relación del político y la cantante toma fuerza al locutor hay otra cosa que le preocupa muchísimo más y que sigue sin respuesta.

Bastantes días después de que estallara la noticia bomba de la crónica social patria con la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú muchas son la preguntas que planean en los mentideros del corazón. ¿Han roto debido a la enorme repercusión generada a su alrededor o siguen juntos pero con una extrema discreción?

Pero si hay una pregunta que inquieta a Federico Jiménez Losantos es acerca de la filtración de la noticia. Así, este martes en la Crónica Rosa de esRadio, el locutor concluyó que sólo hay dos opciones posibles: “Beatriz Tajuelo, por despecho, o Ciudadanos, por cálculo electoral”.

 

Beatriz Tajuelo, novia de Rivera hasta hace bien poco, es discreta y entregada a su profesión y nunca explotó la relación ni ahora la ruptura.

En cuanto al partido naranja, reflexionó Losantos, nos acercamos a las elecciones generales y si la noticia hubiera saltado en campaña su efecto hubiera sido más imprevisible y difícil de controlar.

Comenta esta noticia
Update CMP