10 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El horrendo rumor que ha cabreado y alterado a Toñi Moreno

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tenido que hacer frente de nuevo a una brutal 'fake news' que la ha dejado bastante descolocada.

Toñi Moreno no gana para sustos. Hace tan solo unas semanas la veíamos derrumbarse en directo, en el plato de Mujeres y Hombres y Viceversa porque acababa de enterarse de la falsa muerte -afortunadamente- de su admirada María Teresa Campos. Casi no pude continuar con el programa del disgusto que, al final, obedecía a una noticia falsa.

Y parece que las fakes news la persiguen. Ahora afectándola de manera muy directa y en relación con su estado de buena esperanza. La presentadora, de 46 años, está esperando su primer hijo y en internet se ha difundido el horrendo rumor de que había perdido el bebé.

La falsa información tenía el siguiente título, tal y como explica la revista Semana: “Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia".

Nada que ver con la realidad. El embarazo malogrado había tenido lugar en Reino Unido. Y muy cabreada y preocupada, Toñi Moreno decidió advertir a sus parientes, amigos y conocidos de que su preñez iba viento en popa. Lo hizo a través de Instragram, donde declaró tajantemente que “todo no vale”.

Y luego continuó hablando del tema este sábado, en Viva la Vida, de Telecinco. La fake news supuso un gran “susto” para los suyos.

“Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila”, añadió Moreno que se pronunció en estos términos sobre los autores de esta falsa información: “Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud".

 

Comenta esta noticia
Update CMP