| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fresita vuelve con fuerza a los titulares para declararse fan de Ada Colau.
Fresita vuelve con fuerza a los titulares para declararse fan de Ada Colau.

Ada Colau también se cuela en GH con un apoteósico desnudo de portada

Después de que la ex de Ciudadanos llevara la política en cueros a la casa más famosa de Guadalix y el Pequeño Nicolás protagonizara la bronca, ya sólo faltaba la alcaldesa de Barcelona...

| ESdiario Chismógrafo

Doce años después de que Nuria Yáñez, alias Fresita, revolucionara la casa más famosa de Guadalix, la ganadora de Gran Hermano 5 ha decidido volver a copar titulares enterrando definitivamente aquella imagen aniñada e infantiloide que tan famosa le hizo en su día. Más aún en contraste con Aída Nizar, la otra gran conocida de su edición... Poco después de que Fresita se llevara el maletín del premio posó desnuda para Interviú, pero entonces lo hizo de manera recatada, acorde con la personalidad que le llevó al estrellato. 

Sin embargo, muchos años después y algún que otro tumbo profesional, Fresita ha decidido destaparse a toda portada de Interviú en un top less que este lunes hizo arder las redes sociales. Amén de posar sólo vestida con una ajustadísima falda de latex negro... y una fresa si algo ha llamado la atención en los mares de Internet han sido sus declaraciones políticas. Resulta que Fresita se confiesa "una antisistema y una guerrera" y fan declarada de la alcaldesa podemita de Barcelona, Ada Colau: "Me encanta". 

Parece que la política se ha metido de lleno en la casa de Gran Hermano, ahora que el Pequeño Nicolás y la ex de Ciudadanos Carmen López (que también posó desnuda para Interviú) habitan en la casa de Gran Hermano VIP y Fresita se manifiesta fiel seguidora de la marca blanca de Podemos en Barcelona.