| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos.
Lara Dibildos.

Lara Dibildos comienza 2021 con un reto laboral que la acerca a Gemio y Campos

Aunque en los últimos tiempos estaba sobre todo centrada en su carrera como actriz de teatro parece que la hija de Laura Valenzuela a hecho suyo lo de "renovarse o morir" profesionalmente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido la comidilla de toda la semana. La entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos en su canal de Youtube y que terminó como el rosario de la aurora. También Campos tiene su propio canal de Youtube donde también hace entrevistas a rostros famosos.

Y ahora una gran conocida suya y discípula (no en vano sus primeros pinitos televisivos los hizo con María Teresa) también se suma a la moda del canal propio como reto laboral.

Se trata de Lara Dibildos que ha comenzado 2021 con una nueva e ilusionante etapa profesional. Y es que la hija de Laura Valenzuela ha decidido lanzarse a la conquista del mundo virtual y estrenar su propio canal LARALAND.

Centrada en su faceta de actriz teatral, ha sido sobre las tablas donde se ha visto en los últimos años a la madrileña que ahora, con ganas de que sus seguidores le conozcan un poquito más, inicia esta aventura en la que ya triunfan rostros muy conocidos como los antes citados.

"Quién dijo miedo??...Reírme un poco de mi misma??...Qué va!!..Reirme más!!" comienza Lara anunciando el nacimiento de su bebé: "Aquí va un nuevo canal LARALAND en el que con la excusa de contaros trucos y consejos de la abuela solo con productos de nuestra despensa o nevera, aprovechamos para echar unas risas y desconectar un poco".

La actriz ya ha subido su primer vídeo en el que, en clave de humor y más cercana que nunca, desvela "cómo eliminar las ojeras y no morir en el intento". Trucos caseros que, como ella confiesa, son eficaces y que ahora comparte con sus seguidores.

Lara, que atraviesa un gran momento, continúa soltera y sin compromiso y, centrada en sus dos hijos, Fran (fruto de su matrimonio con Fran Murcia)y Álvaro (que nació durante su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi) en su madre, Laura Valenzuela, a la que llevamos varios años sin ver públicamente, y en su trabajo, ha confesado en más de una ocasión que encontrar el amor ha dejado de ser una de sus prioridades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Dibildos (@dibildos_official)