16 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nuevo y duro varapalo para Lydia Lozano con una dolorosa pérdida

Muy emocionada, la colaboradora de Telecinco dio comienzo a "Sálvame" para comunicar la fatal noticia y, sentimental como ha demostrado ser siempre, no pudo contener las lágrimas.

A primera hora de este viernes saltaba una triste noticia, Adriana Rothlander fallecía a los 70 años en su domicilio madrileño. Alejada desde hace algunos años del foco mediático, la primera mujer del empresario y productor, José Frade, nos decía adiós. 

A pesar de que llevaba algún tiempo lejos de los platós de televisión, aún guardaba relación con alguno de los rostros más conocidos de ese medio como es el caso de la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, que se encargaba de dar comienzo el espacio de Telecinco con la fatal noticia. 

Muy emocionada, la comunicadora comenzaba el programa dedicándole unas palabras a la que fuera su gran amiga y, tan sentimental como siempre, llegaba un momento en el que Lydia era incapaz de contener las lágrimas y rompía a llorar en pleno directo. 

La amistad que les unía se remonta hasta hace casi una década, cuando Lydia Lozano y el ex marido de Norma Duval mantuvieron un litigio. En aquel momento, Adriana se convirtió en uno de los grandes apoyos de la colaboradora de televisión, quien recuerda el episodio como uno de los más complicados de su carrera profesional, llegando incluso a acudir a testificar en su favor. 

Lydia aprovechaba el momento para destacar las bondades de su amiga y le lanzaba un dardo a Frade, de quien dice que se portó muy mal con la que fuera su mujer, a pesar de lo que ella le ayudó. Además, pedía un homenaje para Adriana por la gran persona que fue, sin pedir nunca nada a cambio. En ese momento la emoción y el llanto le impidieron continuar hablando. 

Comenta esta noticia
Update CMP