| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera, protagonista inesperado en el "Zapeando" de La Sexta.
Albert Rivera, protagonista inesperado en el "Zapeando" de La Sexta.

La presentadora de La Sexta suspira en vivo por Albert Rivera y agita su cadena

Viene de lejos, pero un oportuno "accidente" ha vuelto a poner el asunto de rabiosa actualidad sobre la mesa del plató de la cadena verde de Atresmedia y los resultados han sido inmediatos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha convertido en una de las colaboradoras habituales del programa y de las más queridas por el público por su consejos y trucos sobre la vida real cotidiana de los espectadores.

Este lunes Frank Blanco dio la bienvenida a Boticaria García a una entrega más de Zapeando donde se produjo una curiosa coincidencia. Así, el presentador comenzó destacando un surrealista detalle que comparte con Anna Simon y que relaciona a ambas con Ciudadanos.

Y es que casualmente las dos se dejaron caer por el plató de naranja intenso como si se hubiera puesto de acuerdo, pero no. Así que las bromas fueron inevitables, que si era el color del verano, que si son influencer, que si crean tendencia...

A todo esto, Blanco afirmó entre risas que "si Albert Rivera lo está viendo le va a encantar el programa". Por su parte, Anna Simon destacó, entre suspiros: "¡Ay, Ciudadanos!".

El caso es que Zapeando comenzó la semana bastante bien alcanzando la barrera psicológica del 6% y 673.000 espectadores. Parece que el inicio del verano no le está sentando nada mal al programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia.