20 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un tuitero enmudece a Espinar por la cabalgata gay: "¡Cutre, déjanos en paz!"

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

Hasta desde el propio activismo lgtb se arremete contra la última ocurrencia de Ahora Madrid. Y el líder regional de Podemos se ha llevado este "zasca" histórico

El líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, puede aplicarse el viejo refrán español de "ir a por lana y salir trasquilado". Una nueva irrupción del dirigente morado en las redes sociales ha provocado que un tuitero le haya regalado una lección letal de coherencia.

Todo a cuenta de la polémica generada por la decisión de la asociación de vecinos de Vallecas, con el amparo del Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena, de incorporar a varias drag queen a la cabalgata de los Reyes Magos.

"Vallecas abriendo camino a un 2018 feminista y con derechos para todos y todas", ha escrito Espinar en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, de inmediato un tuitero de nombre JuanMan, que se reconoce gay, ha asestado a Espinar este zasca histórico. "Como gay me da muchísima rabia que uséis la causa lgtb en vuestra política cutre y sectaria", ha dicho. Y aún hay más.

 

Comenta esta noticia
Update CMP