| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier ajusta cuentas con la prensa
Jorge Javier ajusta cuentas con la prensa

Jorge Javier Vázquez arremete contra la prensa del corazón y reniega de Sálvame

Será el próximo jueves cuando Jorge Javier se ponga al frente de la nueva edición de Supervivientes. Antes de hacerlo, ha querido ajustar cuentas con esos medios rosas que no le quieren.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez está en un gran momento.  Se ha tomado un descanso antes de Supervivientes, que dará el pistoletazo de salida este jueves. En Telecinco confían en repetir el éxito del año pasado. Sin duda, necesitan volver a ser punta de lanza tras el fracaso de Gran Hermano, que el presentador asume como fiasco en una entrevista concedida a ABC.

“Es que Gran Hermano se emitió en una época en que teníamos una gala una noche en cuya mañana habían mandado a la cárcel a ocho personas y lo daban en otra cadena, y así no se puede”. Preguntado sobre si el Procés sirvió como contraprogramación al fracasado reality, responde: “El verdadero Gran Hermano se estaba viviendo en Cataluña y contra eso no se podía luchar. Ese es el paradigma de que no soy imprescindible. Cuando me voy, Sálvame va igual de bien, o de mal”.

El catalán arremete con dureza contra es parte de la prensa del corazón que, según él, no se ajusta a la realidad a la hora de dar noticias sobre su persona: “El 85% de lo que se publica sobre mí es falso. Y eso que los gays no vendemos. En Hola no publican cosas de maricas. Me siento afortunado de no ser tía, porque ahora no podría llevar la vida que quiero sin que me persiguieran”.

Todo está listo para la nueva edición de Supervivientes

Sin cortarse un pelo, Vázquez reconoce que cobra las exclusivas que realiza. La última, al alimón con su madre para hablar de su ruptura con el que ha sido su pareja durante diez años, Paco: “Pues sí, los trabajos se pagan. La intimidad está sobrevalorada. El mundo sería más amable si la compartiésemos más. Además, así doy yo mi noticia y evito bulos”, revela el presentador en ABC.

En relación a Sálvame, Jorge Javier se muestra crítico: “que yo trabaje ahí no significa que esté de acuerdo con todo. Yo es que cada vez soy más empático y justifico los comportamientos de los demás. Si me pillan en Sálvame con la vida que he llevado, podrían hacer 10 temporadas. Tengo la moral muy laxa”.