| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez
Blanca Suárez

La agotadora ‘adicción’ que ha provocado el confinamiento en Blanca Suárez

Tantas semanas recluida en casa han dado lugar a que la actriz haya cultivado una rutina que al principio fue algo enfermiza y ahora es de lo más placentera y absorbente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Quién se lo iba a decir a Blanca Suárez. Sin tener tiempo para ella misma, entre el trajín de los rodajes, el parón obligado por la pandemia del coronavirus le hizo recluirse en casa y disponer de todas las horas del reloj. Y ha descubierto una rutina que al principio fue un tanto enfermiza y ahora le da la vida.

Así lo ha revelado en un directo de Instagram junto a Crys Dyaz, la entrenadora personal de muchas vips, en los que la actriz ha explicado los motivos por lo que ha decidido ponerse más en forma que nunca.

La intérprete madrileña ha contado que, si no fuese por la pandemia que ha provocado el coronavirus, debería estar rodando en un proyecto para el que debería tener una alimentación más cuidada y realizar más ejercicio. “Entonces dije: ‘me meto en casa y no sé cuándo vamos a salir ni cuando podré empezar a trabajar, pero quiero estar lista para cuando salga’”, ha relatado.

 

 

 

El deporte se ha convertido así en una rutina cinco días a la semana y Blanca Suárez asegura que, estando en casa, “ya no hay excusas”. Su entrenadora confesaba que hace unos meses, cuando retomó sus entrenamientos, la actriz era mucho más perezosa que ahora. “No necesito tirar de ti como antes, ahora eres tú la que te pones tus retos”, contaba Crys Dyaz.

La novia de Javier Rey ha querido motivar a sus seguidores y explicarles que es importante dedicarle tiempo a cuidar tu cuerpo. “Si puede ser una vez al día o, por lo menos, una vez a la semana”, explicaba.

Esta nueva rutina no ha sido nada fácil. Estar en casa también hace que sea más difícil motivarte para hacer deporte. “Físicamente hay veces que te afecta el estar recluido en un espacio cerrado, dolores de cabeza, achaques extraños”, aseguraba. Blanca tiene claro que lo importante para conseguirlo es ponerle “fuerza de voluntad”.

La actriz sabe que estar en casa en pijama y ponerte manos a la obra requiere un trabajo doble, que se hace más cuesta arriba: “Si tomas la decisión de ponerte a entrenar, escaquearte no sirve de nada. Es tu responsabilidad”.