| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Miguel se lo tomó con humor.
Luis Miguel se lo tomó con humor.

Una inoportuna erección en pleno show deja al cantante que no sabe dónde meterse

Sus desesperados intentos de pasar desapercibido cuando se dio cuenta fueron en vano porque su situación fue más que evidente para los asistentes, que no podían parar de reírse.

| ESdiario Chismógrafo

Luis Miguel ha visto como su popularidad ha vuelto a alcanzar niveles estratosféricos después de que se estrenara en Netflix una serie sobre su vida Luis Miguel, La Serie.

El caso es que desde su estreno en abril las reproducciones de sus canciones han crecido un 200%.

Además la serie coincide con la gira que está realizando por México y Estados unidos y que le llevará a ocho ciudades españolas durante este verano.

Fue precisamente en uno de los conciertos de la gira de su nuevo disco México por Siempre, cuando el cantante sufrió una inesperada erección. Luis Miguel, que no podía creerse lo que le ocurría, no paró de tocarse los pantalones para evitar que el público se diera cuenta.

En un intento de pasar desapercibido, hasta se desplazó a la esquina del escenario pero todo su esfuerzo fue en vano porque su situación fue más que evidente para los asistentes, que no podían parar de reírse.

 

Fue entonces cuando Luis Miguel hizo lo mismo que el público y se tomó la situación con humor. El momento fue grabado por una de las fans que se encontraban en el concierto.

El vídeo, que está colgado en Youtube, ya ha alcanzado miles de reproducciones en pocas horas.