| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito está inquieta, no encuentra una salida profesional rentable.
Rosa Benito está inquieta, no encuentra una salida profesional rentable.

A Rosa Benito se le complica la vida ante un futuro incierto y sin proyectos

Sus seguidores animan diariamente a la excolaboradora que pasa por sus hora más bajas. Con su desaparición mediática, sus ingresos han disminuido. Y quedan deudas pendientes.

| ESdiario Chismógrafo

Demasiados sueños frustrados. La televisión era su pasión. Su vuelta a un plató se frustró. Hacer duetos musicales con su hija Chayo, se ha convertido en un reto con fecha de caducidad. Rosa Benito no consigue hacerse hueco en el mundo laboral. La inquietud se ha apoderado de ella. Le sobran energías para afrontar cualquier reto pero le está resultando muy complicado.

Ha pasado casi un año desde que se vio obligada a abandonar Telecinco. Al parecer, una denuncia del exmarido de Chayo Mohedano propiciaba su salida inminente. 

En estos momentos, la que fuera una de las colaboradoras más aclamadas de Sálvame se enfrenta a un futuro incierto y complicado. Su vuelta a televisión parece inviable. Solo cuenta con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales que quieren verla pronto en la pequeña pantalla.

Rosa Benito es consciente de que necesita un empujón para recuperar su estabilidad laboral. Aprovecha su popularidad para promocionar productos dietéticos en su perfil de Twitter.

Pero su vocación es otra.

Le encantaría triunfar en su andadura musical junto a su hija y suele acompañarle en algunos conciertos. Incluso, se atreve a hacer con ella duetos. Pero lo que le pone el corazón a mil es la televisión. Una fuente de ingresos segura y cuantiosa. El fin a los males que le angustian. La solución a sus problemas económicos.