| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David de Gea y Edurne, paseando juntos.
David de Gea y Edurne, paseando juntos.

Una trágica muerte inesperada golpea a una Edurne que se derrumba en las redes

La tragedia golpea a la popular cantante con la muerte de uno de sus guitarristas, un durísimo golpe de alguien que ha estado junto a la artista en todas sus giras de los últimos años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante Edurne no ha podido reprimir su dolor por una enorme tragedia que le ha golpeado de manera repentina. La muerte de alguien tan cercano a la cantante ha provocado que se derrumbe en las redes sociales. Se trata de uno de sus guitarristas, alguien que ha estado en todas sus giras y conciertos de los últimos años.

Se trata de Roberto Sánchez, más conocido en el mundo de la música como Robertain, uno de los guitarristas más importantes de nuestro país.

Como decimos, Sánchez ha acompañado muchos días de su vida y horas a la cantante y Edurne, nada más tener constancia de su fallecimiento, le ha querido dedicar una publicación en sus redes sociales para recordar siempre a su gran amigo: Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos... Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober", expresaba con mucho sentimiento la popular cantante en su Instagram.

Inmediatamente, la tristeza de Edurne provocaba todo el apoyo de sus fans y un importante número de comentarios cariñosos y también de condolencia para expresar el sentir por el fallecimiento de su compañero. 

El primero en reaccionar en Instagram fue su novio y portero del Manchester y de la Selección Española, David De Gea, que escribía un comentario en la publicación de Edurne colocando varios emoticonos expresando sus oraciones por el guitarrista.