| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González suelta la "bomba sexual" y pulveriza los despachos de Mediaset

Hasta hace bien poco, nadie daba un duro por el veterano presentador de Mediaset. Pero el giro de 180 grados parece que le ha sentado de maravilla a juzgar por las circunstancias...

| ESdiario Medios

Cuando Telecinco retiró el Debate de Gran Hermano Revolution del prime time dominical nadie daba un duro por el veterano programa de Jordi González. Pero la jugada ha resultado ser un éxito.

Ya no es solo que Mediaset lidere una semana sí y otra también la noche del domingo con su Cine Cinco Estrellas sino que el cambio de horario le ha sentado de maravilla al Debate de González que esta vez soltó la bomba sexual de GH Revolution desvelando que Alessandro Livi ha tenido algo más que una bonita amistad con Miriam.

 

Tanto es así que en late night dominical no tiene rival, tal como demostró este domingo con un rotundo 16.4% de cuota y 843.000 espectadores, en una franja en la que la cadena que más se acercó fue Cuatro con la segunda entrega de Cuarto Milenio y un 11.6% (551.000) y La Uno anotaba un 8.9% para Algunos hombres buenos ante 650.000 espectadores.

En Antena 3 otra película, Assassins, le daba un 7.1% y 356.000 espectadores mientras La Sexta anotaba datos de 3.7% y 318.000 para El cuerpo.