15 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño da a Antonio David una noticia sobre García Cortés que no le gustará

La llegada de Antonio David ha provocado un caos en Sálvame.

La llegada de Antonio David ha provocado un caos en Sálvame.

Puede que ya sospechara algo aunque eso no quiere decir que le tenga que hacer gracia la confirmación de sus temores. Eso sí, el padre de Rocío Flores parece que va ganando la batalla.

De todas las defensoras y defensores que tenía Rocío Carrasco en el plató de Sálvame, con la marcha de Terelu Campos y Carmen Borrego y posteriormente la de Belén Rodríguez (provocada por la llegada de Antonio David Flores) ya sólo queda Chelo García Cortés como fiel defensora de la hija de Rocío Jurado.

Aunque ahora ya no tendrían tanto trato como antes, lo cierto es que Chelo es de las pocas colaboradoras del programa de corazón de Telecinco que no han recibido una demanda por parte de Carrasco o su entorno, como le ha pasado a otros compañeros, y esto ha provocado no poca polémica.

Por eso hay quien como Kiko Matamoros llaman "lameculos" a García Cortés (aunque ella se defendió diciéndole que parecía una "bombilla") y también lo hizo ante el propio Antonio David Flores, a quién María Patiño le dejó claro algo que tal vez ya sospechara de antemano: "A Chelo no le gustas tú y está en su derecho".

Comenta esta noticia