12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rubio no quiere ser menos que Esteban y muestra otra foto inédita de su boda

Guerra de "bodas del siglo" y "novias del siglo" varias semanas después.

Guerra de "bodas del siglo" y "novias del siglo" varias semanas después.

A ver si con todo lo que le costó organizar el bodorrio del siglo con Sergio Ramos va a venir la princesa del pueblo de Telecinco y le va a robar los titulares a la colaboradora de Antena 3.

Fueron las protagonistas absolutas de sendos y consecutivos fines de semana en junio merced a sus "bodas del año" de las que se siguió hablando durante todo el mes... Ahora que empezaban a apagarse los ecos de su gran sarao, tanto una como la otra han intentado atizar la hoguera para mantener vivas la brasas, que para algo estuvieron tanto tiempo preparando sus respectivos bodorrios.

Si Belén Esteban sorprendió este jueves con una foto que, contra todo pronóstico, aún no había visto la luz ni por redes sociales ni por ninguna revista o programa del corazón, Pilar Rubio no ha querido ser menos y ha recuperado los titulares perdidos con otra foto sobre su boda con Sergio Ramos que hasta ahora no se había visto, públicamente al menos.

Y es que a pesar de que hace ya más de 15 días que Rubio y Ramos se dieron el 'Sí, quiero', y se hayan ido ya de luna de miel y han vuelto, ahora Pilar  ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de la fiesta que se formó después de la ceremonia religiosa y de la que todavía no habíamos visto la vestimenta que eligió la colaboradora de El Hormiguero.

La mujer de Ramos ha subido a su perfil de Instagram una instantánea del día de su boda en la que se puede ver perfectamente como lo está dando todo al lado del futbolista, pero lo que más ha llamado la atención es el atuendo que eligió para la fiesta. 

"Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial" ha establecido de título en la instantánea. La reportera lució un mono rojo espectacular con capa del mismo color y con brillos. Rubio se lo pasó en grande y no hay más que ver esta fotografía ya que sale con los brazos hacia arriba y bailando al son de la música que estuviese sonando en ese momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Comenta esta noticia
Update CMP