| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reguilón
Reguilón

Reguilón va de listo con su novia... ¡y se equivoca en las Eurocopas de España!

Su pareja, Marta Díaz, dijo que la Selección tenía 21 en sus vitrinas. Él, tras recriminárselo entre risas, le dice un número también erróneo.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Reguilón ha puesto a prueba en un vídeo los conocimientos futbolísticos de su novia, la youtuber Marta Díaz, con horrible resultado. Todo hay que decirlo. La pareja ha pasado un divertido rato con las respuestas de la joven a las preguntas del lateral del Tottenham. Por ejemplo, Díaz creía que el círculo del centro del campo servía para que los jugadores se colocasen y cantasen el himno. A Reguilón, como es normal, le ha faltado tirarse al suelo de la risa.  

Vacilando constantemente a su novia por las contestaciones que daba, llegó el momento de la pregunta cumbre: "¿Cuántas Eurocopas tiene España"? "21. No, 12. No eso es el Real Madrid...", contestó. "Pero cómo va a tener España 21 Eurocopas, Marta. Y el Real Madrid tiene 13 Champions... España tiene 2 Eurocopas", le explicó Regui. 

Respuesta, lógicamente, incorrecta. Seguramente, el joven lateral se haya olvidado de la imagen -de archivo, por su edad- del gol de cabeza de Marcelino en el Santiago Bernabéu que nos dio la primera en 1964. Un Reguilón que apenas recordaba el equipo al que se enfrentó con el Real Madrid en su debut en Champions. Dentro del campo hace los deberes y con sobresaliente, pero va a tener que aplicarse fuera de él...