| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa sigue sorprendiendo a Joaquín Prat tantos años después...
Ana Rosa sigue sorprendiendo a Joaquín Prat tantos años después...

La "mala leche" de Ana Rosa deja atónito a Joaquín Prat y congratula a Telecinco

La "reina de las mañanas" ha vuelto a demostrar por qué le llaman así desde tiempos inmemoriales. Lo mismo le mete un "zasca" a Pedro Sánchez que descoloca a su copresentador con "GH VIP".

| Candela Alba Chismógrafo

Es lo que tiene Ana Rosa Quintana, que lo mismo te comenta en qué punto se encuentran las negociaciones del PSOE y de Pedro Sánchez con Podemos, PP y Ciudadanos que analiza pormenorizadamente lo que está sucediendo en la casa de Gran Hermano VIP, quién tiene que ser el próximo expulsado y por qué.

Y de momento, desde que volvió de vacaciones de verano, no le va mal a la denominada reina de las mañanas, más reina que nunca.

Este lunes hasta se permitió bromear con el aspecto de alguno de los nuevos grandeshermanos en la picota con el consiguiente cachondeo de su copresentador, Joaquín Prat. 

Y es que en el primer fin de semana en la Casa de Guadalix Hugo Castejón logró sacar de quicio a todos los concursantes del reality, sobre todo a Mila Ximénez, a la que acusó de ser la abeja reina del programa.

En estas estaban cuando Prat comentó que "Hugo Castejón (nominado para ser expulsado esta semana) no se puede ir porque todos sus compañeros quieren que se vaya". Algo a lo que Ana Rosa hizo rápido un comentario que provocó la carcajada en el plató: "Tendrá que salir en cuanto le crezcan las mechas".

Sarcasmo que dejó alucinado al periodista, que exclamó: "¡Qué mala leche tienes!". 

Entre bromas y verás, el caso es que El Programa de Ana Rosa está imparable desde que regresó y este lunes comenzó la semana con nuevo récord de temporada para Telecinco: un 23.7% de cuota y 719.000 espectadores, su mejor dato desde que Quintana dio el pistoletazo de salida al nuevo curso.