11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¡Lo ha vuelto a hacer! Paco León sorprende a sus fans con un escandaloso desnudo

Paco León.

Paco León.

No es la primera vez que el actor y director deja alucinados a sus seguidores con una imagen que deja poco, pero que muy poco, a la imaginación. Esta vez su excusa fue hacer un "homenaje".

Por si no hiciera ya suficiente calo en este agosto patrio, llega Paco León para acabar de subir la temperatura de nuestros termómetro con un desnudo integral de esos que no dejan indiferente a nadie. 

El actor vuelve a quitárselo todo para hacer un curioso homenaje al municipio puertorriqueño donde está pasando unos días de vacaciones: Guaynabo. 

 

Una foto publicada por @pacoleon el

Primero fue el actor Orlando Bloom quien inauguró el verano mostrando sus encantos como su madre le trajo al mundo, después le siguió el cantante Justin Bieber revolucionando a las más jóvenes y ahora es Paco quien muestra su cuerpo de una manera mucho más sugerente que en otras ocasiones. 

El también director decidió celebrar su llegada al millón de seguidores en Twitter subiendo una foto de su anatomía sin prejuicios y lo mismo hizo cuando la humorista y amiga Eva Hache llegó a esa misma cifra. 

 

Esta vez una sombra ha sido su aliada para escandalizar de nuevo a toda España. 

Comenta esta noticia