| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El atroz comentario sobre el feminismo de Iglesias con Tania e Irene por medio

Un columnista discute el concepto de Igualdad y de feminismo de la pareja de mandatarios de Podemos y recurre a un pasaje personal del pasado para destrozarles.

| ESdiario Medios

"Tania (Sánchez Melero), su amor anterior, iba viento en popa en Podemos, pero tras romper con ella la humilló, arrumbándola en el gallinero del Congreso tras una columna". Con esta demoledora frase el columnista de ABC Luis Ventoso publica un artículo que es una enmienda a la totalidad del  concepto de feminismo e igualdad de Podemos y, aún más, de la poderosa pareja que lo dirige todo, Pablo Iglesias e Irene Montero.

"Lo que en cambio resulta más discutible es que un Ministerio de Igualdad deba ponerse por completo al servicio de una forma de entender el feminismo muy agresiva, de izquierda radical, anticlerical, enfadada con el mundo, que pinta a todos los hombres como mandriles y que prioriza a un colectivo gay que, con todos los lógicos respetos, es estadísticamente muy minoritario en la sociedad", afirma el columnista.

"Por ejemplo, a muchas mujeres feministas -feministas de verdad y no de secta- les chirría el modo en que Iglesias ha mezclado política y vida sentimental, promocionando a su pareja de turno como si fuese el macho alfa de la tribu morada", añade para introducir la faceta sentimental del dirigente de Podemos como brújula de algunas de sus decisiones políticas.

 

"Montero empezó como asesora de Iglesias y tras iniciar su relación con el líder casualmente ascendió a portavoz parlamentaria y ahora, a ministra. Esa promoción digital auspiciada por el hombre con el que duermes, ¿es muy feminista o será más bien arcaica y machistoide?", remata.

Y concluye con una larga lista de preguntas al viento: "Hay mujeres cristianas que desde su libre conciencia desaprueban el aborto y al tiempo defienden con fuerza y con su ejemplo los derechos femeninos y la igualdad. ¿No son mujeres? ¿Por qué se han dado los dos principales cargos del Ministerio de Igualdad a dos militantes del movimiento LGTBI que odian enfáticamente a los hombres? ¿Acaso la mayoría de las mujeres españolas son lesbianas?".