| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno y Rosana.
Toñi Moreno y Rosana.

El motivo por el que Toñi Moreno ha roto con Rosana en el peor momento para ella

Eran una de las parejas más ideales de la televisión en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora que parecía que todo iba a las mil maravillas ha pasado algo que ha dado al traste con todo.

| Redacción Chismógrafo

La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana han roto tras dos un año y medio de relación. Así lo afirma la revista Lecturas este miércoles y va incluso un poco más lejos asegurando que ha sido la conductora de Mujeres y hombres y viceversa la que ha decidido poner punto y final a su historia después de esperar un comportamiento por parte de la cantante que no ha llegado.

Según la publicación rosa, la ruptura ha sido drástica, ya que al parecer no tienen ningún tipo de contacto en la actualidad.

En resumidas cuentas: Toñi Moreno comenzó su esperado embarazo a los 46 años de edad con la ilusión de tener a su pareja a su lado, pero ahora que está de cinco meses, tendrá que afrontar de otra manera la recta final.

Sin duda una delicada situación que no ha acabado nada bien entre ellas en el momento más crucial para la vida de la presentadora de Aquellos Maravillosos Años en Telemadrid.

Ahora Toñi continua adelante sola a la espera de la llegada de su hija Lola y así convertirá en realidad su sueño de ser madre rodeada de sus seres queridos, aunque Rosana ya no se encuentre entre ellos.