| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La incorporación de Alba Carrillo tampoco ha servido para reflotar la audiencia del programa.
La incorporación de Alba Carrillo tampoco ha servido para reflotar la audiencia del programa.

La rajada de Alba Carrillo contra Sálvame Deluxe termina de hundir a Telecinco

La modelo aprovechó su primera intervención en el programa de Sonsoles Ónega "Ya es mediodía" para dar su versión sobre la entrevista frustrada y ajustar algunas cuentas con Fonsi Nieto.

| ESdiario Chismógrafo

No hay manera. Ni siquiera el fichaje de Alba Carrillo y su rajada contra Sálvame Deluxe han servido para levantar la audiencia de Ya es mediodía, de capa caída desde su estreno a mediados de junio. 

Ya es mediodía ha terminado de hundir las expectativas de Telecinco después de que este lunes arrancara la semana nuevamente por debajo de Al Rojo Vivo: 662.000 espectadores frente a los 705.000 del debate de La Sexta. Al menos consiguió mejorar ligeramente su cuota de pantalla hasta el 9,7%.

El programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco ha ido girando hacia el corazón y su última baza ha sido incorporar a la modelo, pero ni por ésas. 

Y ello pese a que Carrillo se empleó a fondo. Coqueteó con el periodista Luis Quevedo y cargó contra su ex Fonsi Nieto y contra Sálvame Deluxe tras su entrevista frustrada (según el programa pidió mucho dinero y otras exigencias).

"No lo cerré -explicó sobre la entrevista que nunca fue- y han vendido la piel del oso antes de cazarlo, pero ese es su problema", explicó Alba, que mandó un mensaje al programa: "No he hablado con nadie. Solo pedí respeto y eso no me lo parece. Yo hablo de todo pero desde el respeto y que demuestren ellos que yo he dicho cualquier cosa de esas".

Además negó sus problemas con Hacienda que apuntaba Gema López: "No tengo problemas con Hacienda ni problemas económicos, lo que no tengo respiro porque estoy todo el rato demandada", afirmó.

En Telecinco empiezan a estar desesperados con su apuesta para el último tramo de la mañana, y ya se sabe cuáles son los métodos de Paolo Vasile cuando algo no funciona.