| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos se derrumba al recordar cómo le dio portazo Edmundo

Casi año y medio después de abandonar Mediaset, la veterana presentadora acudió al Deluxe para tratar de zanjar el asunto de su ruptura con Arrocet y su vergonzoso adiós.

| ESdiario Chismógrafo

Quería hacer borrón y cuenta nueva y escogió la que fue su casa televisiva. En el plató del 'Sábado Deluxe', María Teresa Campos habló largo y tendido sobre su ruptura con Edmundo Arrocet, hasta el punto de llegar a las lágrimas recordando el increíble, drástico y breve mensaje de despedida con el que su ya expareja puso fin a la relación.

La última vez que María Teresa puso un pie en Mediaset fue en octubre 2018, un periodo de tiempo en el que han sucedido muchas cosas. Aunque la veterana presentadora se mostró contenta de su regreso. "Qué ilusión me hace", le dijo Jorge Javier Vázquez al recibirla. "Más me hace a mí", le respondió ella.

 

La comunicadora malagueña no pudo evitar emocionarse y con la voz entrecortada confesó a Jorge Javier Vázquez: "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud". "Pido volver a la normalidad de mi vida. Yo ya no tengo relación con esta persona", rogó.

María Teresa tenía muchas ganas de aclarar todo lo referente a su ruptura con Edmundo Arrocet, el tema más hablado de las últimas semanas, y este ha sido el gran motivo para regresar a la que fue su casa durante tantos años. "Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar", confesó con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa.

Aún no se explica muy bien por qué razón le dio portazo "el hombre más espléndido que ha pasado por mi vida". Sí evocó, con dolor, que la relación se acabó después de que el humorista y cantante chileno le enviara el siguiente mensaje: "Teresita, me voy".

María Teresa, con el corazón en la mano y muchas ganas de hablar, aseguró haber estado "muy mal": "Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan".

 

María Teresa Campos pisó el que fue su plató durante 8 años en 'Qué tiempo tan feliz'. "Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante", ha confesado la madre de Terelu Campos.

La veterana presentadora ha explicado que para ella "pasar del todo a la nada y de una manera tan brusca" ha sido muy duro. "Siempre eres consciente de que esto puede llegar, y piensas cosas que te apetece hacer, pero no así, se te cae la casa encima".