20 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dos amigas a tortas, a punto de romper lo suyo en Sálvame, por un grupo de fans

Nuevo lío entre amigas en el plató de Sálvame.

Nuevo lío entre amigas en el plató de Sálvame.

A un lado del ring una habitual del drama, el llano y la fuga en el plató del programa de Telecinco. Al otro lado una colaboradora que lleva una racha de broncas que no gana para disgustos.



Sálvame es un espacio en el que raramente se vive un tarde fácil y este miércoles, Lydia Lozano estuvo a punto de abandonar el plató tras una fuerte discusión con Belén Rodríguez por su Club de Fans.

Prácticamente una costumbre, la colaboradora es una de las personas que más discusiones ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional, pero también en el plató donde cada tarde trabaja, ya que algunos de sus compañeros no la toman en serio y muchas han sido las veces en las que la han humillado públicamente.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Belén Rodríguez y Raquel Mosquera tuvieron un enfrentamiento brutal en Sábado Deluxe. A raíz de eso, un club de fans de Lydia Lozano se ha dedicado descalificar e insultar por redes sociales a la colaboradora de Sálvame y esto es algo que no le ha gustado nada.

Tanto es así que este miércoles fue la elegida para comunicárselo a la periodista en directo, pero las formas no han fueron quizá las más correctas y propiciaron que la que fuera colaboradora de Tómbola acabase abandonando el plató de Sálvame.

Belén Rodríguez, que últimamente no gana para broncas, recriminó a Lydia Lozano que no hiciera un comunicado a su Club de Fans para que dejaran de criticarla por redes sociales. La periodista se excusaba diciendo que ella no tenía perfiles en las redes, que se lo llevan personas que cuelgan sus vestuarios. Una justificación que parece que no gustó mucho a la enemiga de Raquel Mosquera que terminó llamando 'delincuente' a su compañera.

Este adjetivo descalificativo que soltó Belén Ro desató la guerra en el plató y Lydia Lozano dejó el plató entre lágrimas, asegurando que se iba para casa porque no podía soportar cómo una compañera que también es amiga suya le insultaba en directo. Además, aprovechó para desmentir que ella tenga acceso a las redes sociales.

Belén Rodríguez le pidió perdón y dijo públicamente que no tiene ningún problema con ella ya que son amigas desde hace mucho tiempo. Las dos se fundieron en un abrazo y dos besos pero parece que Lydia Lozano se quedó bastante tocada ya que no esperaba ese golpe por parte de la colaboradora.

Comenta esta noticia
Update CMP