| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno revienta de amor Instagram con esta fotografía tan tierna

La llegada de la pequeña Lola ha supuesto un giro de 180 grados en la vida de la presentadora estrella de Telecinco, que vio colmado su gran sueño el pasado 21 de enero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El nacimiento de la primera hija de Toñi Moreno, el pasado 21 de enero, colmó el gran sueño de la presentadora de Telecinco, que vio cumplido a sus 46 años.

El periplo hasta ver la carita de la pequeña Lola ha sido muy complicado para Toñi. No solo por la edad de la andaluza, que convertía el embarazo en una situación de riesgo, sino también por una caída que le obligó a pasar por el hospital o el gran susto que se llevó al pensar por culpa de una noticia falsa que María Teresa Campos había muerto.

En cualquier caso el nacimiento de Lola ha supuesto un punto de inflexión muy importante en la vida de la conductora de MyHyV. La presentadora se encuentra radiante de felicidad en esta nueva etapa como madre, en el que todas sus energías están puestas en hacer a su pequeña una niña muy feliz.
A las pocas horas de convertirse en madre, la sevillana publicaba una foto agradeciendo a todo el equipo médico que le había atendido su profesionalidad y cariño.Una buena nueva que sigue llegando de mensajes de amor el perfil de Instagram de Toñi. El último ha sido una tierna imagen de las manos de ambas con el siguiente texto "y si ahora tuviera que elegir una sola palabra para vivir".
Un mensaje que deja claro que Toñi Moreno está atravesando el momento más feliz de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y si ahora tuviera que elegir una sola palabra para vivir ....

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el