| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un descuido deja al descubierto las partes nobles del granhermano "bien dotado"

Van a tener razón aquellos que aseguran que llega un momento en que los habitantes de la casa más famosa de Guadalix se terminan olvidando de que están rodeados de cámaras las 24 horas.

| ESdiario Chismógrafo

No hace ni dos días que Aída Nizar enseñó sus partes íntimas a todos los espectadores de Telecinco cuando Elettra le levantó la falda y no llevaba ropa interior y ahora otro concursante de la casa de Gran Hermano VIP ha hecho lo propio.

Van a tener razón los que dicen que al final los habitantes de la casa de Guadalix terminan olvidándose de las cámaras. Y si no que le pregunten al italiano Marco Ferri.

Recién salido de la ducha estaba por la casa con el albornoz puesto. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque se sentó en el salón a charlar con Sergio Ayala y se olvidó totalmente de que estaba desnudo, abriendo las piernas de par en par y dejando al descubierto sus partes nobles. 

En realidad era de las pocas partes que quedaban por ver del modelo, que suele dejar muy poco a la imaginación de sus fans.